Cambios y Devoluciones

Plazo máximo para devoluciones o cambios: 20 días.

* Para tus regalos de Navidad, los pedidos realizados entre el 16 de noviembre y el 6 de enero, podrán devolverse hasta el 25 de enero.

* Para los pedidos de Outlet, se devolverá el importe del pedido en un cupón descuento sin fecha de caducidad. 

Cualquier cambio o devolución se puede realizar en nuestra tienda física en Calle Zurbano 52 (entrada por Rafael Calvo), Madrid. Aportando la confirmación de compra. 

 

PARA REALIZAR UN CAMBIO

Si se trata de un cambio de talla, tiene que enviarnos (por correos certificado o por mensajero, como le venga mejor) la prenda devuelta. Puede poner una nota dentro del paquete que diga por qué talla lo quiere cambiar, y así el mismo día que recibamos el paquete, saldrá (sin coste de envío) el envío de la nueva talla, que le llegara en 24/48 h. 

Si se trata de un cambio por otro modelo, una vez nos haya devuelto la prenda a cambiar, lo mejor es solicitar un vale descuento con 10 % de regalo adicional, y así con este vale lo podrá canjear por  la prenda de importe superior, siendo usted beneficiado por el 10 % de regalo. Esta nueva prenda se la enviaremos sin gastos de envío. La forma de solicitar este vale puede ser rellenando el formulario e incluyendo siempre una nota en el paquete de la prenda devuelta. 

 

 PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DE COLECCION

Puede solicitar una de estas dos opciones.

  • OPCION CUPÓN DESCUENTO + 10% DE REGALO ADICIONAL

Podrá disponer de un cupón que valdrá como vale descuento para otra compra. Este cupón descuento tendrá el IMPORTE TOTAL DE SU COMPRA, SIN DESCONTAR ABSOLUTAMENTE NADA Y AÑADIENDO ADEMÁS UN 10 % ADICIONAL (DEL IMPORTE ABONADO POR USTED) COMO REGALO.

El vale se le enviará por correo electrónico por el importe total+10% y no tendrá fecha de caducidad. Se podrá consumir en una sola vez o en varias compras hasta agotar la cantidad. Podrá canjearlo por lo que quiera y cuando quiera gozando de 10% adicional. 

  • OPCION DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En caso de querer la devolución del dinero, una vez recibamos la prenda devuelta, le realizaremos el REEMBOLSO DEL IMPORTE ABONADO EN SU COMPRA. Usted recibirá por el mismo medio de pago con el que hizo la compra, un reembolso del importe de la compra del producto en un plazo máximo de 7 días laborales a partir de la recepción del paquete. Le enviaremos una notificación del reembolso realizado, y a partir de este momento, puede ser inmediato o tardar unos días, esto dependerá de su entidad bancaria. En caso de tardar más tiempo, deberá consultar con su banco.

 

Tanto para cambios como para  devoluciones necesitamos por parte del cliente:

  • Envolver el producto a devolver, para mandarlo por correos certificado o mensajería, a su elección, pero siempre con resguardo y número de seguimiento, para evitar pérdidas. Los gastos de devolución corren siempre a cuenta del cliente.
  • Incluir una nota en el paquete que indique su nombre, numero de pedido y opción de devolución elegida (Vale descuento o devolución dinero) o el cambio de talla que desea.
  • Enviar el paquete a la siguiente dirección:

     Castaño de Indias

     c/ Zurbano 52, local (entrada por Rafael Calvo)

     28010 Madrid

     (91 93064 26)

  • Guarde siempre el resguardo del envío.

 

* Para los pedidos de Outlet, se devolverá el importe exacto del pedido en un cupón descuento sin fecha de caducidad. 

 * Los vales emitidos no son nunca reembolsables.

* Envíos a Canarias: en las devoluciones de Canarias no nos hacemos cargo de los aranceles e impuestos que haya que pagar al recibir la devolución. Estos serán abonados y luego  descontados al cliente en el vale o en el reembolso.

 

Si prefiere una atención personalizada, estaremos encantados de ayudarle, en el teléfono 91 930 64 26